Vacante de Auxiliar Administrativo y logística de proyecto

Vacante de Auxiliar Administrativo y logística de proyecto

Convocatoria

Puesto: Auxiliar de administración y logística de proyecto

Objetivo de puesto:

Apoyar y dar seguimiento a actividades administrativas y logísticas relacionadas con el proyecto

Reporta a:

Coordinación de administración

Perfil de puesto:

Escolaridad:

Preferentemente pasante de carreras económico-administrativas: Contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar.

Habilidades:

  • Planeación
  • Negociación
  • Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión
  • Buena comunicación oral y escrita

Conocimientos:

  • Administración
  • Costos y presupuestos
  • Logística de eventos
  • Paquetería básica de office (Word, Excel, Power Point)

Actitudes:

  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Confiabilidad
  • Pro actividad
  • Respeto
  • Empatía
  • Previsión

Funciones generales:

1.Dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto

2. Elaborar y presentar a la Administración los reportes de gastos

3. Elaborar presupuestos en conjunto con el/la Coordinadora de Proyecto

4. Dar seguimiento a la facturación de gastos

5. Llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto

6. Realizar cotizaciones y compras relacionadas con el proyecto

7. Realizar la gestión de logística de eventos y actividades:

a) Reservar hospedajes

b) Dar seguimiento a la compra de boletos de autobús-avión

c) Reservar espacios para reuniones

d) Coordinar que los espacios en lo que se realizaran los eventos cuenten con el equipamiento y mobiliario necesario (sillas, mesas, sonido, proyector, etc.)

e) Realizar reembolso de viáticos a los participantes de los eventos

f) Realizar y dar seguimiento a las invitaciones a los eventos y actividades del proyecto.

8. Dar seguimiento a las integración de los medios de verificación del proyecto (listas de asistencia y memorias)

9. Dar apoyo logístico a las reuniones del equipo Serapaz cuando se requiera

10. Dar apoyo general al área administrativa de Serapaz.

Disponibilidad:

  • Fecha de ingreso: Inmediata
  • Horario flexible

¿Cómo aplicar?

Se deben enviar los siguientes documentos a y Thalía Méndez (thalia.mendez@serapaz.org.mx)  ccp isabel.silva@serapaz.org.mx

  1. Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
  • ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
  • ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?

     2. Currículum Vitae

     3. Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto. 

Cierre de la Convocatoria: 20 de octubre de 2019

Proceso:

  1. Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 29 de agosto al 17 de septiembre. Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo a todas y todos los participantes.
  2. Entrevistas del 21 al 25 de octubre.

La definición de los resultados finales y aviso a las y los interesados se realizará a más tardar el 30 de octubre.

Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.

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