
Vacante de Auxiliar Administrativo y logística de proyecto
Convocatoria
Puesto: Auxiliar de administración y logística de proyecto
Objetivo de puesto: |
Apoyar y dar seguimiento a actividades administrativas y logísticas relacionadas con el proyecto |
Reporta a: |
Coordinación de administración |
Perfil de puesto: |
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Escolaridad: |
Preferentemente pasante de carreras económico-administrativas: Contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar. |
Habilidades: |
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Conocimientos: |
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Actitudes: |
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Funciones generales: |
1.Dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto |
2. Elaborar y presentar a la Administración los reportes de gastos |
3. Elaborar presupuestos en conjunto con el/la Coordinadora de Proyecto |
4. Dar seguimiento a la facturación de gastos |
5. Llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto |
6. Realizar cotizaciones y compras relacionadas con el proyecto |
7. Realizar la gestión de logística de eventos y actividades: a) Reservar hospedajes b) Dar seguimiento a la compra de boletos de autobús-avión c) Reservar espacios para reuniones d) Coordinar que los espacios en lo que se realizaran los eventos cuenten con el equipamiento y mobiliario necesario (sillas, mesas, sonido, proyector, etc.) e) Realizar reembolso de viáticos a los participantes de los eventos f) Realizar y dar seguimiento a las invitaciones a los eventos y actividades del proyecto. |
8. Dar seguimiento a las integración de los medios de verificación del proyecto (listas de asistencia y memorias) |
9. Dar apoyo logístico a las reuniones del equipo Serapaz cuando se requiera |
10. Dar apoyo general al área administrativa de Serapaz. |
Disponibilidad:
- Fecha de ingreso: Inmediata
- Horario flexible
¿Cómo aplicar?
Se deben enviar los siguientes documentos a y Thalía Méndez (thalia.mendez@serapaz.org.mx) ccp isabel.silva@serapaz.org.mx
- Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
- ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
2. Currículum Vitae
3. Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.
Cierre de la Convocatoria: 20 de octubre de 2019
Proceso:
- Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 29 de agosto al 17 de septiembre. Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo a todas y todos los participantes.
- Entrevistas del 21 al 25 de octubre.
La definición de los resultados finales y aviso a las y los interesados se realizará a más tardar el 30 de octubre.
Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.