
Vacante de Asistente Administrativo en Chiapas
Objetivo de puesto: |
Contribuir al cuidado y la administración de los recursos financieros y materiales de Chiapas para el buen funcionamiento de la oficina, así como brindar apoyo al equipo de trabajo en distintas tareas. |
Reporta a: |
Coordinador General de Intervención territorial Chiapas |
Perfil de puesto: |
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Escolaridad: |
Licenciatura en administración o afín deseable. Técnico en administración o afín. Licenciatura en administración o afín trunca. |
Experiencia: |
Al menos un año en un puesto afín. |
Habilidades: |
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Conocimientos: |
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Actitudes: |
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Funciones generales: |
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Disponibilidad:
- Fecha de ingreso: Inmediata
- Horario flexible
¿Cómo aplicar?
Se deben enviar los siguientes documentos a Miguel Hernández y Thalia Mendez miguel.hernandez@serapaz.org.mx y thalia.mendez@serapaz.org.mx
Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
- ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
- Currículum Vitae
- Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.
Cierre de la Convocatoria: 8 de diciembre
Proceso:
- Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 25 de noviembre al 9 de diciembre. Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo a todas y todos los participantes.
- Realización de entrevistas del 11 y 12 de diciembre.
La definición de los resultados finales y aviso a las y los interesados se realizará a más tardar el 15 de diciembre.
Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.