Vacante de Asistente Administrativo en Chiapas

Vacante de Asistente Administrativo en Chiapas

Objetivo de puesto:

Contribuir al cuidado y la administración de los recursos financieros y materiales de Chiapas para el buen funcionamiento de la oficina, así como brindar apoyo al equipo de trabajo en distintas tareas.

Reporta a:

Coordinador General de Intervención territorial Chiapas

Perfil de puesto:

Escolaridad:

Licenciatura en administración o afín deseable.

Técnico en administración o afín.

Licenciatura en administración o afín trunca.

Experiencia:

Al menos un año en un puesto afín.

Habilidades:

  • Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión
  • Buena comunicación oral
  • Buena comunicación por escrito, redacción y ortografía
  • Buen sentido del orden
  • Actitud de servicio

Conocimientos:

  • Administración
  • Logística
  • Paquetería básica de office (Word, Excel)

Actitudes:

  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Confiabilidad
  • Pro actividad

Funciones generales:

  1. Llevar el control del presupuesto asignado a Chiapas en conjunto con el Coordinador General de Chiapas.
  1. Realizar las gestiones necesarias para la solicitud de recursos en conjunto con el Coordinador General de Chiapas:
    1. Hacer lista de necesidades de materiales, papelería e insumos de oficina
    2. Hacer cotizaciones de servicios (hospedaje y alimentos) y materiales
    3. Elaborar presupuestos de talleres, viajes y eventos del equipo
    4. Realizar solicitud de recursos a la oficina de CDMX.
    5. Realizar las compras o pagos correspondientes
  1. Dar seguimiento a la solicitud de viáticos del personal
  1. Recibir, conformar, revisar y dar seguimiento a las solicitudes de reembolso del equipo Chiapas.
  1. Llevar el control de gastos y comprobaciones:
    1. Elaborar reportes de gastos
    2. Revisar las comprobaciones.
    3. Registrar las comprobaciones en la base de datos y archivar
    4. Enviar las comprobaciones a la Administración en la Ciudad de México.
  1. Organizar y mantener actualizados los archivos administrativos y operativos.
  1. Llevar a cabo la logística de eventos (Encuentros, foros y talleres)
  1. Hacer el pago de transportes e impresión de formatos de participantes de los talleres y eventos.
  1. Estar a cargo de la recepción y logística de la oficina

Disponibilidad:

  • Fecha de ingreso: Inmediata
  • Horario flexible

¿Cómo aplicar?

Se deben enviar los siguientes documentos a Miguel Hernández y Thalia Mendez miguel.hernandez@serapaz.org.mx y thalia.mendez@serapaz.org.mx

Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
  • ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
  1. Currículum Vitae
  2. Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto. 

Cierre de la Convocatoria: 8 de diciembre

Proceso:

  1. Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 25 de noviembre al 9 de diciembre. Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo a todas y todos los participantes.
  2. Realización de entrevistas del 11 y 12 de diciembre.

La definición de los resultados finales y aviso a las y los interesados se realizará a más tardar el 15 de diciembre.

Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.

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