Convocatoria laboral: Oficial de logística.

Convocatoria laboral: Oficial de logística.

 Convocatoria
Puesto: Oficial de logística
Tiempo completo

Objetivo de puesto: Colaborar en la administración, la gestión de recursos materiales que garanticen la operatividad de la oficina; así como realizar la logística de eventos y reuniones.
Reporta a: Coordinador/a de Administración

 

Perfil de puesto:
Género: Indistinto
Estado civil: Indistinto
Escolaridad: Preferentemente de carreras económico-administrativas: Contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar.
Habilidades:

 

∙   Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión
∙   Planeación
∙   Buena comunicación oral y escrita
∙   Preferentemente, saber conducir y tener licencia vigente.
Conocimientos:

 

∙   Administración básica
∙   Costos y presupuestos
∙   Logística de eventos
∙   Paquetería básica de office (Word, Excel, Power Point)
Actitudes:

 

∙   Trabajo en equipo
∙   Iniciativa
∙   Honestidad
∙   Responsabilidad
∙   Confiabilidad
∙   Pro actividad
∙   Respeto
∙   Empatía
∙   Previsión
Funciones generales:
1.      Dar seguimiento a las tareas administrativas asignadas:

a.      Hacer la recepción, revisión y canalización de solicitudes y comprobaciones de gasto.
b.     Llevar el control presupuestal y de comprobación de gastos de los eventos internos y externos de Serapaz.
c.      Auxiliar en la integración de documentación para auditorias (archivo de pólizas contables).
d.     Administrar y llevar el control de la caja chica.
e.     Hacer la lista de necesidades de materiales, papelería e insumos de oficina.
f.       Realizar cotizaciones de servicios, materiales e insumos de oficina.
g.     Realizar las compras de materiales e insumos de oficina.
h.     Levantar las necesidades de mantenimiento y en su caso solicitar el mantenimiento necesario (equipo de oficina: copiadora, teléfonos, computadoras).
i.       Apoyar en la actualización del inventario.
j.       Registro de los turnos del personal en el control de asistencia y vacaciones del personal.
k.      Actualizar el calendario de cumpleaños y organizar la logística de la celebración mensual de cumpleaños.
l.       Manejar y llevar el control de los servicios y acuerdos con los proveedores.

2.      Estar a cargo de la recepción y logística de la oficina:

a.      Atender las llamadas telefónicas
b.     Atender a los actores sociales, orientarlos o ponerlos en contacto con la persona que corresponda
c.      Recibir y entregar correspondencia y mensajería a quien corresponda
d.     Coordinar el envío de correspondencia y mensajería
e.     Organización y logística de talleres, reuniones y eventos con el equipo, participantes, agencias y donantes:
·  Atender las solicitudes de servicios de coffee break
·  Apoyar o coordinar la instalación de mobiliario y equipo para los eventos.
·  Facilitar materiales e insumos de papelería requeridos para los eventos.

f.       Coordinar la limpieza de la oficina

·  Supervisar el trabajo de la persona de servicios generales 

Disponibilidad:

  • Fecha de ingreso: Enero 2021
  • Tiempo completo

¿Cómo aplicar?

Se deben enviar los siguientes documentos a  Thalia Méndez (thalia.mendez@serapaz.org.mx) y Karen González (karen.gonzalez@serapaz.org.mx).

  1. Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
  • ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
  • ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
  1. Currículum Vitae
  2. Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.

Cierre de la Convocatoria: 18 de diciembre. Entrevistas 21, 22 y  23 de diciembre.

Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.

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