Vacante: Auxiliar de administración y logística de proyecto

Puesto: Auxiliar de administración y logística de proyecto

 

Objetivo de puesto: Apoyar y dar seguimiento a actividades administrativas y logísticas relacionadas con el proyecto
Reporta a: Coordinador/a de proyecto y Coordinación de administración

 

Perfil de puesto:
Sexo: Hombre o mujer
Estado civil: Indefinido
Escolaridad: Preferentemente pasante de carreras económico-administrativas: Contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar.
Habilidades:

 

∙   Planeación

∙   Negociación

∙   Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión

∙   Buena comunicación oral y escrita

Conocimientos:

 

∙   Administración

∙   Costos y presupuestos

∙   Logística de eventos

∙   Paquetería básica de office (Word, Excel, Power Point)

Actitudes:

 

∙   Trabajo en equipo

∙   Iniciativa

∙   Honestidad

∙   Responsabilidad

∙   Confiabilidad

∙   Pro actividad

∙   Respeto

∙   Empatía

∙   Previsión

Funciones generales:
1.     Dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto
2.     Elaborar y presentar a la Administración los reportes de gastos
3.     Elaborar presupuestos en conjunto con el/la Coordinadora de Proyecto
4.     Dar seguimiento a la facturación de gastos
5.     Llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto
6.     Realizar cotizaciones y compras relacionadas con el proyecto
7.     Realizar la gestión de logística de eventos y actividades:

a.      Reservar hospedajes

b.     Dar seguimiento a la compra de boletos de autobús-avión

c.      Reservar espacios para reuniones

d.     Coordinar que los espacios en lo que se realizaran los eventos cuenten con el equipamiento y mobiliario necesario (sillas, mesas, sonido, proyector, etc.)

e.     Realizar reembolso de viáticos a los participantes de los eventos

f.      Realizar y dar seguimiento a las invitaciones a los eventos y actividades del proyecto.

8.     Dar seguimiento a las integración de los medios de verificación del proyecto (listas de asistencia y memorias)
9.     Dar apoyo logístico a las reuniones del equipo Serapaz cuando se requiera
10.   Dar apoyo general a el área administrativa de Serapaz.

 

Disponibilidad:

  • Fecha de ingreso: Inmediata
  • Horario flexible

 

¿Cómo aplicar?

Se deben enviar los siguientes documentos a convocatorias@serapaz.org.mx y thalia.mendez@serapaz.org.mx

  1. Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
  • ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
  • ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
  1. Currículum Vitae
  2. Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser          Por favor, incluir datos de contacto.

Cierre de la Convocatoria: 15 de febrero de 2018

Proceso:

  1. Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 30 de enero al 15 de febrero.Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo a todas y todos los participantes.
  2. Realización de entrevistas el 19 y 20 de febrero.

La definición de los resultados finales y aviso a las y los interesados se realizará a más tardar el 25 de febrero.

Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.