Serapaz | CONVOCATORÍA PARA OFICIAL DE LOGÍSTICA
CONVOCATORÍA PARA OFICIAL DE LOGÍSTICA
Nombre del puesto: Oficial de Logística
Área: Fortalecimiento Institucional
Ubicación: Ciudad de México.
Reporta a: Coordinadora de Administración
Disponibilidad: Tiempo Completo
Fecha de ingreso: Inmediata
Objetivo del puesto:Realizar la organización y logística de los talleres, reuniones, foros, eventos públicos de los procesos que acompaña Serapaz
Funciones generales:
1.Organización y logística de talleres, reuniones, foros, eventos públicos con actores sociales de los procesos que acompaña Serapaz.
- Participar en la planeación y seguimiento de los eventos.
- Organización y logística de talleres, reuniones y eventos.
- Facilitar materiales e insumos de papelería requeridos para los eventos.
- Compra de vuelos y/o boletos de autobús para actores sociales.
- Reservación de hospedajes.
- Gestión de alimentos para los participantes.
- Logística de los traslados internos de participantes.
- Realizar reembolso y comprobación de viáticos a los participantes de los eventos.
- Realizar y dar seguimiento a las invitaciones a los eventos y actividades del proyecto.
- Dar seguimiento a la integración de los medios de verificación del proyecto (listas de asistencia y memorias).
- Participar de la evaluación de las actividades.
- Presencia durante el evento para asegurar el buen desarrollo de las actividades.
2.Llevar el control presupuestal de los eventos de Serapaz.
- Elaboración y actualización de una base de datos de costeos.
- Elaboración de presupuesto de cada actividad.
- Registro del gasto ejercido en cada evento de Serapaz.
- Elaboración de costeos y presupuesto para la presentación de proyectos
- Administrar la caja chica.
- Manejar y llevar el control de los servicios y acuerdos con los proveedores.
- Relación con los proveedores y seguimiento a los servicios.
Formación y experiencia
Estudios en contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar.
Conocimientos
- Logística de eventos
- Administración
- Costos y presupuestos
- Sólidos conocimientos de excel
- Paquetería de office (Word, Excel, Power Point)
Habilidades
- Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión
- Planeación
- Buena comunicación oral y escrita
- Saber conducir y tener licencia vigente.
Aptitudes
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
- Honestidad
- Responsabilidad
- Confiabilidad
- Pro actividad
- Respeto
- Empatía
- Previsión
Necesidades del puesto
- Disponibilidad de viajar a toda la República Mexicana aún en fines de semana
- Disponibilidad de colaboración durante toda la semana, de acuerdo a las necesidades de los actores sociales acompañados, Serapaz cuenta con políticas institucionales que garantizan las reposiciones de descanso y el cuidado integral.
¿Cómo aplicar?
Se deben enviar los siguientes documentos a Karen González (administracion@serapaz.org.mx ) y Ruth Galván (ruth.galvan@serapaz.org.mx)
- Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
- ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
- Currículum Vitae
- Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.
Recepción de postulaciones y revisión de documentos: 23 de Diciembre 2023 al 15 de enero de 2024
Entrevistas: 29 de Enero al 9 de Febrero de 2024
Resultado final: Finales de Febrero
Fecha de ingreso: Aproximadamente en marzo