SERAPAZ convoca a colaborar en su equipo en Ocosingo, Chiapas en tareas de Auxiliar Administrativo

 

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SERVICIOS Y ASESORIA PARA LA PAZ, A.C.

Convoca
a colaborar en el equipo de Serapaz en Ocosingo, Chiapas en tareas de

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

RESPONSABILIDADES

Secretariales:

  • Atención de llamadas telefónicas.
  • Atención al público, brindar información, recibir y documentar información sobre los 
conflictos que traen las personas que solicitan intervención de SERAPAZ.
  • Revisión y canalización del correo institucional.
  • Ordenar archivos físicos y digitales.
  • Responsable de la logística de operación de la oficina: coordinación con el personal de 
limpieza, compras de papelería, acondicionamiento de la oficina.

Administrativas/contables:

  • Responsable de las compras de la oficina.
  • Realizar pago de agua, luz, renta, teléfono.
  • Recepción y revisión de reportes de gastos y comprobaciones.
  • Integración de la documentación contable para envío a la oficina en el Distrito Federal.

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Afinidad con el proyecto y valores de Serapaz.
  • Conocimiento de trabajo de oficina.
  • Conocimiento administrativo/contable básico.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Disposición y facilidad de comunicación para atención personal y por vía telefónica.
  • Acreditar experiencia laboral en organizaciones de la sociedad civil.
  • Manejo de equipo de cómputo, paquetes de office y equipos de oficina (fotocopiadora, 
impresoras, escáner, equipo de audio, cámaras digitales, proyector.
  • Uso de Internet.
  • Capacidad de organización y orden.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Que hable tzeltal (fundamentalmente).
  • Sexo femenino.
  • Disponibilidad para cubrir un horario de medio tiempo.

 

PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN

  1. Apertura de convocatoria para Auxiliar Administrativo de SERAPAZ en Ocosingo, Chiapas: el 11 de mayo de 2015.
  2. Presentación de documentación, sugerencias y propuestas curriculares vía electrónica: hasta el día 30 de mayo de 2015.
  3. Selección preliminar de aspirantes con base en méritos profesionales y curriculares: el 7 de junio de 2015.
  4. Entrevistas personales con perfiles considerados como aptos para el trabajo: del 7 al 9 de junio de 2015.
  5. La decisión se dará a conocer a las interesadas a través de correo electrónico o llamada telefónica el 12 de junio de 2015.
  6. La plaza para Auxiliar Administrativo deberá ser ocupada a partir del día 15 de junio de 2015.

 

SALARIO Y PRESTACIONES

  •  Salario nominal mensual de medio tiempo correspondiente al que se tiene en la institución.
  •  Integración al IMSS – Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS

Las interesadas deberán enviar sus documentos al correo electrónico: miguel.hernandez@serapaz.org.mx; o presentarlos de forma física en nuestras oficinas ubicadas en: Primera Calle Oriente Sur No. 302 entre 5a Av. Sur Ote y 6a Av. Sur, Barrio Guadalupe, en Ocosingo, Chiapas.

Los correos y documentos requeridos se dirigirán a nombre del Lic. Miguel Hernández Vázquez, Coordinador del equipo de SERAPAZ, en Chiapas:

Currículo (CV) completo y actualizado.

Carta de motivos para ser parte del equipo de SEPAPAZ.

Dos (2) cartas de recomendación.

 

Fecha límite de recepción de documentos: 30 de mayo de 2015.

Los resultados para la fase de entrevistas se darán a conocer por correo electrónico y/o llamada telefónica personal.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono (919) 6732071 o al celular (045) 5539967354.

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