Puesto: Asistente de administración y logística de proyecto. Medio tiempo

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Convocatoria
Puesto: Asistente de administración y logística de proyecto
Medio tiempo

Objetivo de puesto: Apoyar y dar seguimiento a actividades administrativas y logísticas

Reporta a: Coordinador/a de proyecto

Perfil de puesto:

Hombre o mujer

Escolaridad: Preferentemente pasante de carreras económico-administrativas: Contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar.

Habilidades: Planeación; negociación; capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión; buena comunicación oral y escrita

Conocimientos: Administración; costos y presupuestos; logística de eventos y paquetería básica de office (Word, Excel, Power Point)

Actitudes: Trabajo en equipo, iniciativa; honestidad; responsabilidad; confiabilidad; pro actividad; respeto; empatía y previsión

Funciones generales: Dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto; elaborar y presentar a la administración los reportes de gastos; elaborar presupuestos en conjunto con el/la Coordinadora de Proyecto; dar seguimiento a la facturación de gastos; llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto; realizar cotizaciones y compras relacionadas con el proyecto; realizar la gestión de logística de eventos y actividades(reservar hospedajes, dar seguimiento a la compra de boletos de autobús-avión, reservar espacios para reuniones, coordinar que los espacios en lo que se realizaran los eventos cuenten con el equipamiento y mobiliario necesario, realizar reembolso de viáticos a los participantes de los eventos, realizar y dar seguimiento a las invitaciones a los eventos y actividades del proyecto, dar seguimiento a las integración de los medios de verificación del proyecto (listas de asistencia y memorias).

Disponibilidad: Medio tiempo

Fecha de ingreso: Inmediata

¿Cómo aplicar?
Se deben enviar los siguientes documentos a Dolores González (dolores.gonzalez@serapaz.org.mx), Jannet Carmona (jannet.carmona@serapaz.org.mx) y Paulina Castillo (paulina.castillo@serapaz.org.mx)

Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
Currículum Vitae

Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.

Cierre de la Convocatoria: 28 de febrero de 2017

Proceso:
Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 16 al 28 de febrero. Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo a todas y todos los participantes.
Realización de entrevistas el 3 y 6 de marzo.

La definición de los resultados finales y aviso a las y los interesados se realizará el 8 de marzo.
Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.

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