“Gandhi y la defensa del territorio desde la perspectiva cristiana” y presentación del documental NO FIRE ZONE La Guerra Civil en Sri Lanka

PAZ,
Dolor, Esperanza y Lucha

Nos es grato invitarles a conocer y dialogar sobre dos experiencias internacionales de luchas afines, que consideramos de alto valor.

1.    El Dr. M.P. Mathai, Profesor adjunto de la Gujarat Vidyapith (Universidad fundada por Mahatma Gandhi en 1920) y Editor de Gandhi Marg de Nueva Delhi,   que nos hablará del tema “Gandhi  y la defensa del territorio desde la perspectiva cristiana”.
2.    El cineasta alemán Callum Macrae, nos presentará un video corto de su filme NO FIRE ZONE, que es un testimonio inédito que da cuenta de las graves violaciones a los Derechos Humanos en Sri Lanka. Con base en este filme Callum nos compartirá las luchas que impulsa este pueblo.
La cita es el próximo lunes 7 de Septiembre en la Casa de la Solidaridad: Patricio Sanz 449, Col. Del Valle.
De 5 a 6.30 pm participará el Dr. M.P. Mathai; de las 6.30 a las 8pm se presentará el video.
Esperamos nos puedan acompañar.

Fraternalmente
ORAWORLDMANDALA, Programa de Extensión en México de la Gujarat Vidyapith (Universidad fundada por Mahatma Gandhi en 1920), IGLESIAS POR LA PAZ, THE GLOBAL PARTNERSHIP FOR THE PREVENTION OF ARMED CONFLICT, NORTH AMERICA REGION (GPPAC NA), SERAPAZ.
* El filme será proyectado de manera completa el 8 de Septiembre a las 5PM en el Cine Tonalá, Col. Roma Sur.

sri-lanka-y-gandhi

Compartir:

Leave your comments