CONVOCATORÍA PARA CONTROL PRESUPUESTAL

CONVOCATORÍA PARA CONTROL PRESUPUESTAL

Nombre del puesto: Control Presupuestal
Área: Fortalecimiento Institucional
Ubicación: Ciudad de México.
Reporta a: Coordinadora de Administración
Disponibilidad: Tiempo Completo
Forma de Contratación: Sueldos y Salarios, por proyecto de dos años.
Fecha de ingreso: Inmediata

Objetivo del puesto

Ser responsable del seguimiento presupuestal por proyecto y por área de trabajo, para garantizar un enlace eficiente entre los componentes administrativos y contables y así abonar  a la sana gestión financiera Institucional, además de preparar insumos y dar continuidad a procesos financieros de movilización de recursos y  rendición de cuentas.

Funciones generales:

  1. Realizar la conciliación de auxiliares contables de los donantes.
  2. Recibir, revisar y canalizar solicitudes y pagos.
  3. Llevar el control de ingresos bancarios y emisión de recibos fiscales.
  4. Ser Responsable de bancos.
  5. Generar insumos para la elaboración de presupuestos para proyectos y actividades.
  6. Realizar la asignación anual de los costos administrativos de la oficina de Ciudad de México.
  7. Generar insumos para informes financieros de las agencias y donantes.
  8. Generar insumos para presentación de auditorías.
  9. Participar activamente de los procedimientos, programas y actividades del Sistema Integral de Bienestar de Serapaz.
  10. Colaborar en las actividades de Administración y logística de eventos cuando esta área requiera

Formación y experiencia

Estudios en contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar.

Conocimientos

  • Excel intermedio-avanzado

Habilidades

  • Capacidad organizativa, y enfocado a resultados.
  • Buena comunicación oral y escrita
  • Gestión del tiempo

Aptitudes

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

¿Cómo aplicar?

Se deben enviar los siguientes documentos a  Karen González (administracion@serapaz.org.mx ) y Ruth Galván (ruth.galvan@serapaz.org.mx)

  1. Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
    • ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
    •          ¿Qué capacidades y experiencia tienes en control presupuestal y rendición de cuentas?
    2.        Currículum Vitae
    3.        Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.

Recepción de postulaciones y revisión de documentos:
25 de Marzo  al 10 de Abril de 2024

Entrevistas:
Primer y segunda Ronda 15 de abril al  3 de Mayo de 2024

Resultado final:
Mediados de Mayo de 2024

Fecha de ingreso:
Principios de Junio de 2024