
Convocatoria laboral: Promotor/a de Procuración de Recursos
Puesto: Promotor/a de Procuración de Recursos
Objetivo de puesto: | Contribuir al diseño e implementación de estrategias de movilización de recursos que abonen a la sostenibilidad financiera de Serapaz |
Reporta a: | Coordinadora de Desarrollo Institucional y Procuración de Fondos |
Perfil de puesto: | |
Escolaridad: | Licenciatura en Comunicación Social, Administración, Relaciones Públicas, Responsabilidad Social u otras carreras afines
Preferiblemente con un año de experiencia en la Procuración de Fondos y movilización de recursos. |
Habilidades:
|
∙ Buena comunicación oral ∙ Buena comunicación por escrito, redacción y ortografía ∙ Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión |
Conocimientos:
|
∙ Estrategias de donantes individuales ∙ Ciclo de la procuración de fondos. ∙ Elaboración de planes de negocio ∙ Marketing social ∙ Planeación, monitoreo y evaluación ∙ Planeación y organización de campañas y eventos de procuración de fondos ∙ Marco lógico ∙ Teoría de cambio ∙ Perspectiva de género ∙ Movilización de recursos ∙ Inglés |
Actitudes:
|
∙ Honestidad ∙ Responsabilidad ∙ Proactividad ∙ Trabajo en equipo |
Funciones generales: |
1. Proponer e implementar estrategias para la diversificación de ingresos en conjunto con la Coordinación de Procuración de Fondos y Desarrollo Institucional |
2. Actualizar y dar seguimiento a la implementación de la estrategia de donantes individuales |
3. Organizar e implementar campañas de Procuración de Fondos. |
4. Gestionar las bases de datos de donantes individuales y del ciclo de comunicaciones (cartas de agradecimiento, newsletter, informes) |
5. Diseñar e implementar la estrategia de fidelizacion de donantes individuales |
6. Diseñar e implementar una estrategia de generación de ingresos propios en conjunto con la Coordinación de Procuración de Fondos y Desarrollo Institucional |
7. Desarrollar y actualizar el portafolio de servicios de Serapaz |
8. Llevar el control de ingresos por donaciones individuales en comunicación con la Coordinación de Administración |
9. Realizar propuestas tecnicas de servicios en conjunto con la Coordinación de Procuración de Fondos y Desarrollo Institucional |
10. Colaborar en la formulación de proyectos |
11. Apoyar en las actividades de Desarrollo institucional (planeación, monitoreo y evaluación) |
12. Elaborar reportes de actividades e informes de avances y resultados. |
¿Cómo aplicar?
Se deben enviar los siguientes documentos a: convocatorias@serapaz.org.mx
- Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
- ¿Cual ha sido tu experiencia en temas de movilización de recursos, donantes individuales y diversificación de ingresos?
- Currículum Vitae
- Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.
Cierre de la Convocatoria: 5 de abril.
PROCESO:
El proceso de revisión y elección de aspirantes consta de 2 etapas:
Primera etapa:
Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 5 al 6 de abril de 2021. Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo.
Segunda etapa:
Realización de entrevistas del 7 al 9 de abril y del 12-14 de abril.
La definición de los resultados finales y aviso a las y los participantes se realizará entre el 15-16 de abril 2021.
Fecha de ingreso: Deseable el 19 de abril