Convocatoria laboral: Promotor/a de Procuración de Recursos

Convocatoria laboral: Promotor/a de Procuración de Recursos

Puesto: Promotor/a de Procuración de Recursos

Objetivo de puesto: Contribuir al diseño e implementación de estrategias de movilización de recursos que abonen a la sostenibilidad financiera de Serapaz
Reporta a: Coordinadora de Desarrollo Institucional y Procuración de Fondos

 

Perfil de puesto:
Escolaridad: Licenciatura en Comunicación Social, Administración,  Relaciones Públicas, Responsabilidad Social u otras carreras afines

Preferiblemente con un año de experiencia en la Procuración de Fondos y movilización de recursos.

Habilidades:

 

∙   Buena comunicación oral
∙   Buena comunicación por escrito, redacción y ortografía
∙   Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión
Conocimientos:

 

∙   Estrategias de donantes individuales
∙   Ciclo de la procuración de fondos.
∙   Elaboración de planes de negocio
∙   Marketing social
∙   Planeación, monitoreo y evaluación
∙   Planeación y organización de campañas y eventos de procuración de fondos
∙   Marco lógico
∙   Teoría de cambio
∙   Perspectiva de género
∙   Movilización de recursos
∙   Inglés
Actitudes:

 

∙   Honestidad
∙   Responsabilidad
∙   Proactividad
∙   Trabajo en equipo
Funciones generales:
1.     Proponer e implementar estrategias para la diversificación de ingresos en conjunto con la Coordinación de Procuración de Fondos y Desarrollo Institucional
2.     Actualizar y dar seguimiento a la implementación de la estrategia de donantes individuales
3.     Organizar e implementar campañas de Procuración de Fondos.
4.     Gestionar las bases de datos de donantes individuales y del ciclo de comunicaciones (cartas de agradecimiento, newsletter, informes)
5.     Diseñar e implementar la estrategia de fidelizacion de donantes individuales
6.     Diseñar e implementar una estrategia de generación de ingresos propios en conjunto con la  Coordinación de Procuración de Fondos y Desarrollo Institucional
7.     Desarrollar y actualizar el portafolio de servicios de Serapaz
8.     Llevar el control de ingresos por donaciones individuales en comunicación con la Coordinación de Administración
9.     Realizar propuestas tecnicas de servicios en conjunto con la Coordinación de Procuración de Fondos y Desarrollo Institucional
10.   Colaborar en la formulación de proyectos
11.   Apoyar en las actividades de Desarrollo institucional (planeación, monitoreo y evaluación)
12.   Elaborar reportes de actividades e informes de avances y resultados.

¿Cómo aplicar?

Se deben enviar los siguientes documentos a: convocatorias@serapaz.org.mx

  1. Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
  • ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
  • ¿Cual ha sido tu experiencia en temas de movilización de recursos, donantes individuales y diversificación de ingresos?
  1. Currículum Vitae
  2. Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.

Cierre de la Convocatoria: 5 de abril.

PROCESO:

El proceso de revisión y elección de aspirantes consta de 2 etapas:

Primera etapa:
Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 5 al 6 de abril de 2021. Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo.

Segunda etapa:
Realización de entrevistas del 7 al 9 de abril y del 12-14 de abril.

La definición de los resultados finales y aviso a las y los participantes se realizará entre el 15-16 de abril 2021.
Fecha de ingreso: Deseable el 19 de abril

Compartir:

Leave your comments