
Convocatoria: Auxiliar Administrativo
Tiempo completo
Objetivo de puesto: |
Contribuir al cuidado y la administración de los recursos financieros y materiales de la oficina Serapaz, Ciudad de México, así como apoyar en la logística de eventos y reuniones. |
Reporta a: | Coordinador/a de Administración |
Perfil de puesto: | |
Sexo: | Hombre o mujer |
Estado civil: | Indefinido |
Escolaridad: | Preferentemente pasante de carreras económico-administrativas: Contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar. |
Habilidades: |
|
Conocimientos: |
|
Actitudes: |
|
Funciones generales: |
|
|
¿Cómo aplicar?
Se deben enviar los siguientes documentos a Thalia Méndez (thalia.mendez@serapaz.org.mx) e Isabel Silva (isabel.silva@serapaz.org.mx).
1. Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
- Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
- ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
2. Currículum Vitae
3. Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.
Cierre de la Convocatoria: 26 de abril
Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.