Convocatoria: Auxiliar Administrativo

Convocatoria: Auxiliar Administrativo

Tiempo completo

Objetivo de puesto:

Contribuir al cuidado y la administración de los recursos financieros y materiales de la oficina Serapaz, Ciudad de México, así como apoyar en la logística de eventos y reuniones.

Reporta a: Coordinador/a de Administración
Perfil de puesto:
Sexo: Hombre o mujer
Estado civil: Indefinido
Escolaridad: Preferentemente pasante de carreras económico-administrativas: Contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar.
Habilidades:
  • Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión
  • Planeación
  • Buena comunicación oral y escrita
  • Preferentemente, saber conducir y tener licencia vigente.
Conocimientos:
  • Administración básica
  • Costos y presupuestos
  • Logística de eventos
  • Paquetería básica de office (Word, Excel, Power Point)
Actitudes:
  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Confiabilidad
  • Pro actividad
  • Respeto
  • Empatía
  • Previsión
Funciones generales:
  1. Dar seguimiento a las tareas administrativas asignadas:
a) Recibir y revisar los reportes de gastos y comprobaciones correspondientes.b) Archivar las pólizas y documentos de contabilidad.c) Hacer la lista de necesidades de materiales, papelería e insumos de oficina d) Realizar cotizaciones de servicios, materiales e insumos de oficina.e) Realizar las compras de materiales e insumos de oficina.f) Administrar y llevar el control de la caja chica.g) Levantar las necesidades de mantenimiento y en su caso solicitar el mantenimiento necesario (equipo de oficina: copiadora, teléfonos, computadoras).h) Apoyar en la actualización del inventario
  1. Estar a cargo de la recepción y logística de la oficina:
a) Atender las llamadas telefónicas b) Atender a los actores sociales, orientarlos o ponerlos en contacto con la persona que correspondac) Recibir y entregar correspondencia y mensajería a quien correspondad) Apoyar en el envío de correspondencia y mensajeríae) Brindar apoyo en la logística de talleres, reuniones y eventos:
  • Atender las solicitudes de servicios de coffee break
  • Apoyar o coordinar la instalación de mobiliario y equipo para los eventos.
  • Facilitar materiales e insumos de papelería requeridos para los eventos.
f) Coordinar la limpieza de la oficina Supervisar el trabajo de la persona de limpieza

¿Cómo aplicar?

Se deben enviar los siguientes documentos a  Thalia Méndez (thalia.mendez@serapaz.org.mx) e Isabel Silva (isabel.silva@serapaz.org.mx).

1. Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:

  • Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
  • ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?

2. Currículum Vitae

3. Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.

Cierre de la Convocatoria: 26 de abril

Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.

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