Convocatoria: 10 dias por la paz con justicia y dignidad.

México D.F., 16 de agosto de 2012.- Ante la emergencia nacional que ha sumergido al país en un escenario de catástrofe, violencia y muerte.
Ahora que el Gobierno Federal se niega a aceptarla Ley Generalde Victimas y evade su responsabilidad para quienes han sufrido las consecuencias de una guerra absurda.
Ahora que la caravana por la paz recorre Estados Unidos en un esfuerzo por articular a nuestros pueblos en una lucha por la paz y juntos exigir el fin de la política militarista en combate contra las drogas.
Ahora que somos muchas y muchos los que en las calles, en nuestros distintos espacios y de diversas formas nos hemos movilizado por el fin de la violencia y de un régimen autoritario:
Creemos que podemos, una vez más, actuar en unidad y mostrar nuestra solidaridad con las víctimas, exigir el fin de la guerra y construir la paz.
Por ello invitamos a todas las organizaciones y a todos los ciudadanos a sumarse ala Jornadanacional e internacional:
Jornada 10 días por la paz y los derechos humanos
Iniciemos el 12 de septiembre cuando la caravana por la paz concluya en Washington DC y concluyamos el 21 de septiembre, día internacional por la paz.
Durante esos 10 días realicemos en nuestros espacios y comunidades actividades políticas, académicas, artísticas, y de cualquier índole para reivindicar la unidad nacional por la paz. Llenemos las calles de creatividad y de entusiasmo para decirle al poder y a los criminales que no dejaremos de luchar por recuperar la justicia y la dignidad que nos corresponde.
Para coordinarnos y diseñar en conjuntola Jornada convocamos a una primera reunión este viernes 17 de agosto a las 16:00hrs. Enla Casa de la Solidaridad (Oficina de Serapaz. Patricio Sanz 449 col. Del Valle)
Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

Compartir:

Leave your comments