SERVICIO SOCIAL, PRÁCTICAS PROFESIONALES Y VOLUNTARIADO

TU APOYO ES SIEMPRE BIENVENIDO

La prestación de servicios sociales, prácticas profesionales y voluntariado la entendemos como una forma genuina de impactar positivamente la sociedad mexicana en su conjunto. compartir experiencias, vivencias y conocimientos con juventudes y personas que creen firmemente en la construcción de paz, los derechos humanos y la transformación positiva de los conflictos, nos alienta a continuar trabajando en post de una sociedad más plural, abierta y respetuosa de las personas.

Serapaz está conformado por un equipo multicultural y diverso. Durante mucho tiempo hemos recibido a personas practicantes, servidoras sociales y voluntarias nacionales e internacionales, y su colaboración ha sido importante para el logro de nuestra objetivo como organización. Si quieres realizar servicio social, prácticas profesionales o voluntariado con nosotras y nosotros, te invitamos a que nos envíes a waquel.drullard@serapaz.org.mx tu curriculum vitae y una carta motivos (de no más de una cuartilla porfavor) en donde indiques el área en la cual quieres colaborar y las razones que te motivan a trabajar con nosotras.

PERFILES PARA LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA ORGANIZACIÓN

Incidencia internacional, Formación, Comunicación, Seguridad, Sistematización y Análisis, Transformación Positiva de Conflictos

SERAPAZ

CONTÁCTANOS

¿Te podemos apoyar en algo?

Llámanos al (55) 55-43-36-60

O si prefieres establecer contacto por escrito te leemos.

Top