Vacante: Auxiliar de administración y logística de proyecto
Puesto: Auxiliar de administración y logística de proyecto
Objetivo de puesto: | Apoyar y dar seguimiento a actividades administrativas y logísticas relacionadas con el proyecto |
Reporta a: | Coordinador/a de proyecto y Coordinación de administración |
Perfil de puesto: | |
Sexo: | Hombre o mujer |
Estado civil: | Indefinido |
Escolaridad: | Preferentemente pasante de carreras económico-administrativas: Contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar. |
Habilidades:
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∙ Planeación
∙ Negociación ∙ Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión ∙ Buena comunicación oral y escrita |
Conocimientos:
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∙ Administración
∙ Costos y presupuestos ∙ Logística de eventos ∙ Paquetería básica de office (Word, Excel, Power Point) |
Actitudes:
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∙ Trabajo en equipo
∙ Iniciativa ∙ Honestidad ∙ Responsabilidad ∙ Confiabilidad ∙ Pro actividad ∙ Respeto ∙ Empatía ∙ Previsión |
Funciones generales: |
1. Dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto |
2. Elaborar y presentar a la Administración los reportes de gastos |
3. Elaborar presupuestos en conjunto con el/la Coordinadora de Proyecto |
4. Dar seguimiento a la facturación de gastos |
5. Llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto |
6. Realizar cotizaciones y compras relacionadas con el proyecto |
7. Realizar la gestión de logística de eventos y actividades:
a. Reservar hospedajes b. Dar seguimiento a la compra de boletos de autobús-avión c. Reservar espacios para reuniones d. Coordinar que los espacios en lo que se realizaran los eventos cuenten con el equipamiento y mobiliario necesario (sillas, mesas, sonido, proyector, etc.) e. Realizar reembolso de viáticos a los participantes de los eventos f. Realizar y dar seguimiento a las invitaciones a los eventos y actividades del proyecto. |
8. Dar seguimiento a las integración de los medios de verificación del proyecto (listas de asistencia y memorias) |
9. Dar apoyo logístico a las reuniones del equipo Serapaz cuando se requiera |
10. Dar apoyo general a el área administrativa de Serapaz. |
Disponibilidad:
- Fecha de ingreso: Inmediata
- Horario flexible
¿Cómo aplicar?
Se deben enviar los siguientes documentos a convocatorias@serapaz.org.mx y thalia.mendez@serapaz.org.mx
- Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
- ¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
- Currículum Vitae
- Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser Por favor, incluir datos de contacto.
Cierre de la Convocatoria: 15 de febrero de 2018
Proceso:
- Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 30 de enero al 15 de febrero.Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo a todas y todos los participantes.
- Realización de entrevistas el 19 y 20 de febrero.
La definición de los resultados finales y aviso a las y los interesados se realizará a más tardar el 25 de febrero.
Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.