#SerapazAyuda Centro de Acopio

Ciudad de México, Miércoles 20 de septiembre de 2017

Servicio y Asesoría para la Paz A.C (Serapaz) les anuncia atentamente que por motivo de sismo ocurrido el día de ayer 19 de septiembre, a   partir de ahora somos un centro de canalización de acopio, labores de rescate y apoyo a albergues. Estamos identificando  los principales centros de acopio de la Ciudad de México, principalmente en las Colonias Narvarte, Del Valle, Doctores, Nápoles, Roma Sur y Norte y Condesa.  También estamos organizando a personas voluntarias  y apoyo humano para los albergues y labores de rescate en otras localidades.
En este momento necesitamos: cubre bocas de pato, guantes, picos, cascos, lentes, sogas, linternas, medicamentos en general,  guantes médicos, solución inyectable, punto quirúrgicos, gasas,  botiquines, lysol spray, productos de limpieza en general, alimentos no perecederos y enlatados,  pan y sándwiches,  alimentos preparados, aceite, huevos etc. Croquetas de perros y comida de animales.
También hemos dispuesto de una cuenta institucional de Serapaz para recibir aportaciones que se ocuparán para los materiales que se requieran según el momento y las necesidades en los diferentes puntos de emergencia y afectaciones graves y se canalizará a los sitios que más lo necesitan.

  • Nombre: Servicio y Asesoría para la Paz
  • De cuenta: 4899257
  • Clave: 002180057548992570
  • Banco: Banamex (No. De Sucursal: 575).

Pueden reportan incidenctes y emergencias através del Twitter de Serapaz con el hashtag #SerapazAyuda.
Estaremos trabajando en las oficinas de Serapaz  hasta  hora  indefinida. Estamos ubicados en Casa de la Solidaridad en  Patricio Sanz #449, Colonia del Valle, Ciudad de México, México.
Nuestras necesidades se pueden ir ampliando en la medida en que vayan surgiendo.
En estos  momentos difíciles es cuando más nuestro país nos necesita, creemos que la paz es algo que se logra sólo a través de la colaboración y apoyo de todas y todos.  Hoy necesitamos abrazar a México y reconstruir nuestro país.