SERAPAZ convoca a colaborar en su equipo en Ocosingo, Chiapas en tareas de Auxiliar Administrativo
SERVICIOS Y ASESORIA PARA LA PAZ, A.C.
Convoca
a colaborar en el equipo de Serapaz en Ocosingo, Chiapas en tareas de
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
RESPONSABILIDADES
Secretariales:
- Atención de llamadas telefónicas.
- Atención al público, brindar información, recibir y documentar información sobre los conflictos que traen las personas que solicitan intervención de SERAPAZ.
- Revisión y canalización del correo institucional.
- Ordenar archivos físicos y digitales.
- Responsable de la logística de operación de la oficina: coordinación con el personal de limpieza, compras de papelería, acondicionamiento de la oficina.
Administrativas/contables:
- Responsable de las compras de la oficina.
- Realizar pago de agua, luz, renta, teléfono.
- Recepción y revisión de reportes de gastos y comprobaciones.
- Integración de la documentación contable para envío a la oficina en el Distrito Federal.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Afinidad con el proyecto y valores de Serapaz.
- Conocimiento de trabajo de oficina.
- Conocimiento administrativo/contable básico.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disposición y facilidad de comunicación para atención personal y por vía telefónica.
- Acreditar experiencia laboral en organizaciones de la sociedad civil.
- Manejo de equipo de cómputo, paquetes de office y equipos de oficina (fotocopiadora, impresoras, escáner, equipo de audio, cámaras digitales, proyector.
- Uso de Internet.
- Capacidad de organización y orden.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Que hable tzeltal (fundamentalmente).
- Sexo femenino.
- Disponibilidad para cubrir un horario de medio tiempo.
PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
- Apertura de convocatoria para Auxiliar Administrativo de SERAPAZ en Ocosingo, Chiapas: el 11 de mayo de 2015.
- Presentación de documentación, sugerencias y propuestas curriculares vía electrónica: hasta el día 30 de mayo de 2015.
- Selección preliminar de aspirantes con base en méritos profesionales y curriculares: el 7 de junio de 2015.
- Entrevistas personales con perfiles considerados como aptos para el trabajo: del 7 al 9 de junio de 2015.
- La decisión se dará a conocer a las interesadas a través de correo electrónico o llamada telefónica el 12 de junio de 2015.
- La plaza para Auxiliar Administrativo deberá ser ocupada a partir del día 15 de junio de 2015.
SALARIO Y PRESTACIONES
- Salario nominal mensual de medio tiempo correspondiente al que se tiene en la institución.
- Integración al IMSS – Instituto Mexicano del Seguro Social.
LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
Las interesadas deberán enviar sus documentos al correo electrónico: miguel.hernandez@serapaz.org.mx; o presentarlos de forma física en nuestras oficinas ubicadas en: Primera Calle Oriente Sur No. 302 entre 5a Av. Sur Ote y 6a Av. Sur, Barrio Guadalupe, en Ocosingo, Chiapas.
Los correos y documentos requeridos se dirigirán a nombre del Lic. Miguel Hernández Vázquez, Coordinador del equipo de SERAPAZ, en Chiapas:
Currículo (CV) completo y actualizado.
Carta de motivos para ser parte del equipo de SEPAPAZ.
Dos (2) cartas de recomendación.
Fecha límite de recepción de documentos: 30 de mayo de 2015.
Los resultados para la fase de entrevistas se darán a conocer por correo electrónico y/o llamada telefónica personal.
Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono (919) 6732071 o al celular (045) 5539967354.