Registro para el encuentro cultural 43 horas por los 43

banner
El próximo 26 de junio se cumplen 9 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero. Con el objetivo de que sus padres y madres sepan que no están solos en la búsqueda, decenas de organizaciones de jóvenes, académicos, artistas, sindicalistas, víctimas de la violencia, periodistas, organizaciones sociales, organizaciones eclesiales, etc; se han reunido reunido para organizar un evento político cultural que sume todas las formas posibles de solidaridad.
El evento constará de una jornada de 43 horas continuas en las que habrá una serie actividades que nos hagan tener presentes a los 43 estudiantes en torno a los ejes de MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. Las actividades podrán ser de corte artístico o educativo en distintos formatos.
Es posible sumarse a esta acción llevando comida para compartir, pues los padres y madres de los 43 estudiantes han decidido permanecer en el lugar del evento las 43 horas de su duración y se espera que se sumen cientos de personas para acompañarlos.
También se invita a participar con la presentación de alguna actividad, o bien con materiales para los talleres que se llevarán a cabo.
Para participar es necesario llenar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1QMYHf-OH5uO2VfwMe9BQZ-RrH1Arcb4VhmxKAnluUjQ/viewform?usp=send_form
La recepción es hasta el 10 de junio.