Puesto: Promotor/a de Procuración de Recursos Tiempo completo (Se amplía convocatoria al 20 de Abril)

final
Objetivo:

Diseñar e implementar estrategias de procuración de recursos que contribuyan a la sostenibilidad financiera de Serapaz.

Reporta a:

Responsable de Desarrollo Institucional y Procuración de Fondos
Sexo:
Indistinto
Formación:
Licenciatura en Comunicación Social, Administración, Relaciones Públicas, Responsabilidad Social u otras carreras afines
Preferiblemente con un año de experiencia en la Procuración de Fondos.
Habilidades:

  • Buena comunicación oral
  • Buena comunicación por escrito, redacción y ortografía
  • Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión

Conocimientos:

  • Planeación, monitoreo y evaluación
  • Gestión de proyectos
  • Marco lógico
  • Saber planificar, implementar y organizar campañas financieras y eventos de Procuración de Fondos.
  • Saber elaborar Casos Institucionales.
  • Ciclo de la procuración de fondos.

Actitudes:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

Funciones generales:

  1. Proponer e implementar estrategias de generación de ingresos en conjunto con la Responsable de Procuración de Fondos y Desarrollo Institucional

  2. Identificar nuevas oportunidades y fuentes de financiamiento para Serapaz

  3. Colaborar en la gestión de solicitudes de fondos a las agencias y donantes de acuerdo a las convocatorias y calendario de renovación de proyectos.

  4. Organizar eventos y actividades especiales de Procuración de Fondos.

  5. Colaborar en la integración y elaboración de los informes narrativos de acuerdo a los requerimientos de cada agencia o donante

  6. Mantener actualizado el calendario de presentación de informes y propuestas

  7. Mantener actualizado el directorio de agencias y donantes.

  8. Abrir y mantener en orden los expedientes de proyectos.

  9. Dar seguimiento a los programas de voluntariado y servicio social.

  10. Apoyar en la recepción de visitas de las agencias de Cooperación internacional y Donantes.

  11. Apoyar en las actividades de Desarrollo institucional (planeación, monitoreo y evaluación)

Disponibilidad:

  • Fecha de ingreso: Inmediata
  • Tiempo completo

¿Cómo aplicar?

Se deben enviar los siguientes documentos a paulina.castillo@serapaz.org.mx

  1. Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?

  • ¿Qué capacidades y experiencia tienes en Procuración de fondos?

  1. Currículum Vitae

  2. Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.

Se amplía convocatoria al 20 de Abril

Proceso:

  1. Recepción y revisión de documentación de candidaturas. Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo a todas y todos los participantes.

  2. Realización de entrevistas

  3. Definición de los resultados finales y aviso a las y los interesados.

Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.

Compartir:

Leave your comments