Puesto: Auxiliar Administrativo. Tiempo completo

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Puesto: Auxiliar Administrativo
Tiempo completo

Objetivo de puesto: Contribuir al cuidado y la administración de los recursos financieros y materiales de la oficina Serapaz, Ciudad de México, así como apoyar en la logística de eventos y reuniones.
Reporta a: Coordinador/a de Administración
Sexo: Hombre o mujer
Estado civil: Indistinto
Escolaridad: Preferentemente pasante de carreras económico-administrativas: Contabilidad y Administración o con experiencia comprobable en un puesto similar.
Habilidades: Capacidad organizativa y disposición para trabajar con fechas límite y bajo presión; planeación; buena comunicación oral y escrita
Conocimientos: Administración básica; costos y presupuestos; logística de eventos; paquetería básica de office (Word, Excel, Power Point)
Actitudes: Trabajo en equipo; iniciativa; honestidad; responsabilidad; confiabilidad; pro actividad; respeto; empatía y previsión
Funciones generales:
1. Dar seguimiento a las tareas administrativas asignadas:
a) Recibir y revisar los reportes de gastos y comprobaciones correspondientes.
b) Archivar las pólizas y documentos de contabilidad.
c) Hacer la lista de necesidades de materiales, papelería e insumos de oficina
d) Realizar cotizaciones de servicios, materiales e insumos de oficina.
e) Realizar las compras de materiales e insumos de oficina.
f) Administrar y llevar el control de la caja chica.
g) Levantar las necesidades de mantenimiento y en su caso solicitar el mantenimiento necesario (equipo de oficina: copiadora, teléfonos, computadoras).
h) Apoyar en la actualización del inventario
2. Estar a cargo de la recepción y logística de la oficina:
a) Atender las llamadas telefónicas
b) Atender a los actores sociales, orientarlos o ponerlos en contacto con la persona que corresponda
c) Recibir y entregar correspondencia y mensajería a quien corresponda
d) Apoyar en el envío de correspondencia y mensajería
e) Brindar apoyo en la logística de talleres, reuniones y eventos:
f) Atender las solicitudes de servicios de coffee break
g) Apoyar o coordinar la instalación de mobiliario y equipo para los eventos.
h) Facilitar materiales e insumos de papelería requeridos para los eventos.
i) Coordinar la limpieza de la oficina
j) Supervisar el trabajo de la persona de limpieza
k) Realizar los pagos a la persona de limpieza
Disponibilidad:
Fecha de ingreso: Inmediata
Tiempo completo
¿Cómo aplicar?
Se deben enviar los siguientes documentos a  convocatorias@serapaz.org.mx
Carta de intención no más de una cuartilla, respondiendo a las siguientes preguntas:
¿Por qué te gustaría colaborar en Serapaz?
¿Qué capacidades y experiencia tienes en administración y logística?
Currículum Vitae
Dos referencias que se puedan contactar en caso de que la persona sea seleccionada para ser entrevistada. Por favor, incluir datos de contacto.
Cierre de la Convocatoria: 3 de marzo de 2017
Proceso:
Recepción y revisión de documentación de candidaturas del 20 de febrero al 3 de marzo. Se realizará una preselección de currículums, notificando los resultados preliminares al final de este periodo a todas y todos los participantes.
Realización de entrevistas el 8 y 9 de marzo.
La definición de los resultados finales y aviso a las y los interesados se realizará el 13 de marzo.
Por parte de Serapaz se ofrece sueldo con base a aptitudes y un excelente ambiente laboral.

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