Invitación: 1º Aniversario Movimiento Radio 103.7 fm, 11 y 12 de diciembre del 2015

1º Aniversario Movimiento Radio 103.7 fm: “El espacio que nos une”, 

11 y 12 de diciembre del 2015

A un año del inicio de transmisiones de Movimiento Radio 103.7fm “el espacio que nos une”, radio comunitaria en resistencia de la comunidad de San José Progreso, Ocotlán, Oaxaca, nos complace invitar a todas las organizaciones, comunidades y personas solidarias con nuestro movimiento a este gran festejo.

Movimiento Radio 103.7 fm y la Coordinadora de Pueblos Unidos del Valle de Ocotlán invitan.

Programa:

11 de diciembre:

18:00 hrs Gran convite. Iniciara en las instalaciones de Movimiento Radio “el espacio que nos une” para recorrer las calles de la población.

12 de diciembre:

06:00 hrs Mañanitas en las instalaciones de Movimiento Radio 103.7 fm

08:00 hrs Desayuno en las instalaciones de Movimiento Radio 103.7 fm

10:00 hrs Realización de mural en las paredes de Movimiento Radio 103.7 fm

Inicio primer torneo de Futbol Movimiento Radio

13:00 hrs Intercambio de experiencias de medios libre y estrategias para la defensa del territorio

16:00 hrs Comida a cargo de la Coordinadora de Pueblos Unidos del Valle de Ocotlán y Movimiento Radio

17:00 hrs Evento cultural

21:00 hrs Misa de acción de gracias por el primer aniversario

22:00 hrs Gran baile con los mejores sonidos de la región

Habrá expoventa de artesanía y muestra gastronómica

Instrucciones para llegar desde la Cd. de Oaxaca:

En transporte público:

En el centro de la Cd. de Oaxaca se puede tomar el transporte de la línea AutoMorsa directo a la Cd. de Ocotlán. La dirección exacta para tomar el transporte es calle Bustamente esquina con Xochitl. Tiempo aproximado 1 hora 30 minutos. Costo aproximado $ 40 pesos.

Una vez en la Cd de Ocotlán se debe tomar un taxi para la comunidad de San José del Progreso. Existen tres líneas de taxi diferentes a la comunidad, deben tener precaución de tomar los taxis con el logotipo de la coordinadora en sus puertas (mismo que el logotipo ubicado en la esquina superior derecha de esta invitación), estos los ubicarán en la esquina de la tienda dulcifiesta a lado de la iglesia de Santo Domingo. Tiempo aproximado 20 minutos. Costo $15 pesos. (Los taxis los dejaran en las instalaciones de la coordinadora)

En transporte privado:

Deben tomar camino rumbo al aeropuerto de la Cd de Oaxaca siguiendo el camino a San Bartolo Coyotepec seguir derecho algunos minutos después de pasara Coyotepec, tener cuidado en la desviación de Miahuatlan ó Sola de Vega ya que es un cruce peligroso y tomar por el lado izquierdo rumbo a Miahuatlan. Seguir los letreros rumbo a Ejutla para evitar pasar por la Cd de Ocotlán. Saliendo de la desviación pasaran por las comunidades de Santa Lucía Ocotlán, San Pedro Apostol, Magdalena Ocotlán y posteriormente de lado izquierdo se encontraran la desviación hacia la comunidad de San José del Progreso.

Seguir derecho por el camino pavimentado y al topar con pared girar a la izquierda ahí encontrarán las instalaciones de la coordinadora. El tiempo aproximado de la cd de Oaxaca 1 hr.

Compartir:

Leave your comments