Serapaz TV: ¿Hasta cuándo habrá una #Ley de #Desaparición Forzada y por Particulares que tome en cuenta las peticiones del Movimiento por Nuestros Desaparecidos?

mayo17
Lista una entrega más de Serapaz TV
En esta ocasión, Olinca Marino entrevista a Araceli Salcedo del Colectivo Familias de #Desaparecidos Orizaba-Córdoba y Michael Chamberlin, subdirector del Centro de Derechos Humanos Fray Juan de Larios, para hablar acerca del contexto de inseguridad, violencia, amenaza, impunidad a los que se enfrentan las familias que buscan a sus desaparecidos, también hablan sobre el asesinato de Miriam Rodríguez el pasado 10 de mayo en #Tamaulipas, quien tras buscar a su hija desaparecida años atrás, la encontró en una fosa clandestina en San Fernando.Y frente a todo ello, el proceso de una Ley de Desaparición Forzada y Desaparición por Particulares que sigue sin definirse en el Senado y la Camara de Diputados.

¿Hasta cuándo habrá una #Ley de #Desaparición Forzada y por Particulares que tome en cuenta las peticiones del Movimiento por Nuestros Desaparecidos? #SinLasFamiliasNo
VIDEO HD Y PARA DESCARGA EN —-> http://rompeviento.tv/?p=25055

Compartir:

Leave your comments