El conflicto magisterial en los medios

Martes 14 de Junio de 2016

Noticieros Televisa

PRD en el Senado pide liberar a líderes del CNTE

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, condenó la existencia de órdenes de aprehensión con fines políticos, reconoció no estar a favor de las formas de lucha de la CNTE; Basave pidió que el proceso contra los líderes se apegue a derecho

Leer más

La Jornada

Busca PGR a otros 24 líderes de la CNTE

La Procuraduría General de la República (PGR) busca al menos a otros 24 líderes e integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Oaxaca

Leer la nota

El Financiero

Prófugos, los más radicales de CNTE; los acusan de robo, motín, daños…

Son 24 y tienen al menos 57 órdenes de aprehensión en su contra en Oaxaca; son cercanos a Francisco Villalobos, detenido el sábado pasado y al interior de la Coordinadora se les conoce como “Los Pozoleros”.

Leer la nota

Animal político

La CNTE realiza paros, bloqueos y marchas para pedir la liberación de sus líderes

La noche de lunes, los docentes instalaron barricadas en el Centro Histórico de Oaxaca para pedir la liberación de Núñez y Villalobos y para conmemorar los 10 años de la creación de la APPO.

Leer la nota

Noticias MVS

CNTE instala barricadas en Oaxaca para impedir desalojo de plantones

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) colocaron barricadas en las calles aledañas al Zócalo de la ciudad de Oaxaca, por temor al desalojo del plantón que mantienen desde el 15 de mayo.

Leer la nota

El Universal

CNTE busca frenar reforma con miedo: SEP

La reforma educativa avanzará sobre todos los intereses de grupo y personales, incluyendo los de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Leer la nota

El Financiero

CNTE en Michoacán se solidariza con Sección 22 y toman carreteras

Los maestros disidentes de la Sección 18 mantienen bloqueado el tránsito en la caseta de San Ángel Zurumucapio, en donde también demandan que no se aplique la reforma educativa.

Leer más

 

Compartir:

Leave your comments