Convocatoria a Caravana “Todos y todas por la libertad de Alberto Patishtan”

El Primer Tribunal Colegiado del vigésimo circuito, con residencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; dará en los próximos días el fallo definitivo sobre el caso del profesor tzotzil y preso político Alberto Patishtan. De ésta decisión depende que el profesor Patishtan obtenga su libertad o sea condenado a estar 60 años encarcelado injustamente.

Desde la Ciudad de México, distintas organizaciones nos hemos sumado en los últimos meses a la lucha por la libertad de Alberto Patishtan y ante la proximidad del plazo que tiene el Primer Tribunal Colegiado para dar el fallo final, convocamos a periodistas, organizaciones de derechos humanos, sindicatos, estudiantes, amas de casa, obreros, profesores, desempleados y en general a todo el pueblo de México a sumarse a la caravana:

Todos y todas por la  por la libertad de Alberto Patishtan

La caravana partirá del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México el jueves 29 de agosto a las 17 horas y regresará el domingo 1ro. de septiembre, aproximadamente a las 10 horas. La caravana contempla una visita al Centro de Rehabilitación Social Nº 5, donde se encuentra Alberto Patishtan, una manifestación en el Primer Tribunal Colegiado (en Tuxtla Gutiérrez) y una serie de reuniones con organizaciones locales. El costo del camión es de 500 c/u pesos ida y vuelta. El hospedaje será garantizado por los organizadores de la caravana. Les solicitamos llevar dinero extra para gastos de alimentación, así como bolsa de dormir.

Contacto:  Cel: 5538956986

todosporpatishtan@gmail.com

 

Comité por la Libertad de Alberto Patishtan – DF

caravana

Compartir:

Leave your comments