A seis meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, padres y madres piden continuar con la solidaridad

A seis meses de la desaparición de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, padres y madres hacen un llamado a “todos los ciudadanos inconformes” a que se sumen a la solidaridad y las actividades que se realizarán el 26 de marzo, para denunciar la falta de resultados en la localización de los jóvenes y la persistencia de la impunidad y la corrupción.

Las actividades centrales del 26 de marzo en la Ciudad de México consistirán en una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, a las 4 de la tarde, y en una concentración al mediodía en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar un documento donde exponen por qué consideran que no hay condiciones para que se realicen elecciones.

Familiares y normalistas señalaron que sus demandas siguen siendo las mismas, pues no hay resultados serios aún: la localización con vida de los estudiantes, nuevas líneas de investigación y justicia.

Joaquina García, mamá de Martín Getsemany Sánchez García, señaló que seguirán en su lucha pues “tendría que dejar de ser madre para poder vivir sin saber qué le pasó”.

Compartir:

Leave your comments