Exposición "Todo lo que atesoras; por un mundo libre de armas nucleares", exhibida en la Ciudad de México, en primera plana de diario Japonés

La edición del sábado 15 de agosto del periódico Seikyo Shimbun, notició en su primera plana la apertura de la exposición mundial itinerante “Todo lo que atesoras; por un mundo libre de armas nucleares” en el Museo de la Ciudad de México.

Seikyo Shimbun se publica en Tokio, Japón y tiene una circulación en los cinco continentes. El rotativo alcanza una tiraje cotidiano de 5.5 millones de ejemplares. La nota reporta la inauguración del 6 de agosto en la Ciudad de México y en Malasia, en el marco del 70 aniversario de los ataques nucleares a Hiroshima y Nagasaki y la culminación de la Segunda Guerra Mundial.

japon

 “Todo lo que atesoras; por un mundo libre de armas nucleares”  es una iniciativa de la Soka Gakkai Internacional SGI y está respaldada por la Campaña Internacional para la Abolición de Armas Nucleares. Desde 2012, la exposición ha sido exhibida en 14 países en cuatro continentes, alentando el conocimiento y la responsabilidad a favor de un mundo libre de armas nucleares. La exposición tiene como objetivo aportar a los esfuerzos que promueven el desarme nuclear y proveer de información para alentar a la ciudadanía a tomar acción en la materia.

 

Compartir:

Leave your comments