Estimadas compañeras y compañeros, amigas y amigos, aliadas y aliados en la labor de construcción de Paz para la transformación de un mundo más justo:

 

Agradecemos sus muestras de atención y preocupación ante la situación acontecida por el sismo que se presentó el día de ayer con repercusiones importantes en Morelos, Puebla, el Estado de México y la Ciudad de México principalmente; mismo que se suma a las condiciones de emergencia generadas por el sismo de hace unas semanas que afectó principalmente a los estados de Chiapas y Oaxaca y por los huracanes que atravesaron la región. Queremos informarles que todas y todos los integrantes del equipo de Servicios y Asesoría para la Paz A.C. (Serapaz) así como nuestras familias se encuentran sanas y salvas en este momento.

Sin embargo, las condiciones de destrucción generadas son de una gravedad relevante y por ello hemos decidido responder organizándonos junto a otras y otros compañeros de distintos espacios y colectivos para coordinar un centro de acopio y canalización de apoyo y ayuda en la Casa de la Solidaridad, lugar donde se encuentran nuestras oficinas.

Desde ahí estamos construyendo una base de datos en coordinación con diferentes personas y organizaciones que permitan organizar la información de las necesidades y el tipo de ayuda que se requiere así como difundirla y canalizar el apoyo de manera organizada en contacto y coordinación con otras instituciones, organizaciones y autoridades dentro y fuera de la Ciudad de México.

Asimismo, hemos dispuesto una cuenta institucional de Serapaz para recibir aportaciones que se ocuparán para los materiales que se requieran según el momento y las necesidades en los diferentes puntos de emergencia y afectaciones graves, además de canalizar el acopio y brigadas de ayuda que lleguen a los sitios en que corroboremos su necesidad específica.

Esperamos aportar con esto a una respuesta lo más organizada y eficiente posible ante la enorme emergencia pero también voluntad de apoyo que existe en estos momentos en la región.

Nos mantenemos en comunicación y agradecemos de antemano su apoyo y confianza así como todas aquellas iniciativas de ayuda y sugerencias que deseen compartirnos las cuales serán siempre muy bienvenidas y tomadas en cuenta con toda disposición.

Servicios y Asesoría para la Paz A.C.

Cuenta: 4899257

Clabe: 002180057548992570

Sucursal: 575

Banco Nacional de México

Código bancario /código swift (BIC): BNMXMXMM

Dirección del banco Filadelfia S/N Esquina Insurgentes Col. Nápoles CP 03810, Ciudad de México

Número de cuenta /IBAN 02180700627243992

Atentamente:

Alberto Solís Castro, Director Ejecutivo

Miguel Álvarez Gándara, Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =